En la actualidad los videojuegos no estimulan solo la competencia, sino que incluso estimulan a nivel profesional, esto es algo que tiene cautivados a millones de gamers en todo el planeta, ganar dinero mientras te diviertes en tu juego preferido y dejas tu nombre en la historia del mundo competitivo es una gran hazaña para pocos.
Gracias a los gamers y su audiencia, los esports están en el top del mercado y esto lo confirman sus números. Según la proveedora de datos Statista, en el 2021 se generaron cerca de $1.200 millones por competiciones de esports, por lo cual se estima que en el 2022 la ganancia sea de $1.500 millones y para 2030 podría alcanzar los $4.700 millones.
La fama de los esports continúa al alza y ya se encuentran en las plataformas streaming más conocidas del mundo. Los torneos no solo enganchan a gamers activos, sino también, a una cantidad considerable de espectadores que se deleitan solo con observar y animar.
Es aquí donde los espacios orgánicos que genera la comunidad gamer son la ventana principal para las marcas, lugares donde todos pueden consumir y generar valor para tu marca.
¿Nosotros estamos listos y tú?, ¿quieres aprender más?, mira más contenido aquí
FUENTE: unlockengagement.com
- 0 Comment
- BLOG
- 4 de noviembre de 2022